Frase de la semana

"Tengo miedo. Y me siento tan cansado y pequeño
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella."
-Pablo Neruda, Tengo miedo

Convocatoria

Convocatoria

sábado, 28 de mayo de 2016

¡ESTOY DE VUELTA!


Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué y les pido una disculpa por ello. Con mi regreso se vienen muchas cosas nuevas y a partir de ahora no solo les publicaré el libro, sino que también les agregaré una reseña.
Pero (sí, lo siento, siempre tiene que haber un pero) por el momento no estaré subiendo los links de descarga, aun así pueden mandarme un correo a la siguiente dirección: carol.mtz.anguia@gmail.com
O también pueden dejarme su correo en comentarios y yo les enviaré el libro al correo, de inmediato.
¡Les deseo mucha suerte en sus vidas y nos leemos pronto! ¡Gracias, los quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario