Frase de la semana

"Tengo miedo. Y me siento tan cansado y pequeño
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella."
-Pablo Neruda, Tengo miedo

Convocatoria

Convocatoria

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Principe Verde Tambien Existe-Isabel Dago

SINOPSIS

La protagonista Ana es una chica común y corriente, de las del montón de verdad, sin un cuerpo infartante ni unas mechas carísimas, la cual en pocos meses pierde su negocio, al supuesto amor de su vida, y se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa poco y nada. Pero más allá de los golpes de la vida, ella nunca pierde su sentido del humor. Algo realmente admirable.

Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos de la vida, Ana se va abriendo camino de nuevo para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules.

MI OPINION
Es un libro muy divertido y muy rapido de leer por esa misna razón, habia muchas partes en las que no dejaba de reir hasta que me doliera el estómago. Hay una parte que se ne hizo muy triste y que me hizo que me dieran muchas ganas de abrazar con fuerza a mis amigos.
Se los recomiendo muchisimo, no se van a arrepentir de leerlo, es más, que me caiga un rayo si no les gusta.
Y si ya lo leíste... ¿Que tal? ¿Te gustó?




5 comentarios:

  1. No puedo descargarlo! Me lo envías al correo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...ya comentaré...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...ya comentaré...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído (llegué aquí buscando opiniones) y debo decir que aunque no sea el libro que cambiará tu vida o la lectura del siglo, si es un libro que cumple muy bien su función de entretener y te dará risa en momentos.


    ResponderEliminar